Después de una eyaculación, ¿cuántos días es necesario esperar para que un hombre produzca mayor cantidad de semen?

Después de la eyaculación normal, en unos cuantos días lo normal es que vuelva a eyacular como lo hacía antes. No es posible conocer exactamente qué día es el que se producirá la mayor eyaculación. No hay productos o alimentos que hagan que el volumen sea mayor.