Hola estoy preocupado espero me ayudes.

Información adicional
Hola, hace casi tres semanas que tuve relaciones sexuales con una amiga que conozco muy poco, usamos condon y todo aunque la relación duró menos de un minuto, también la masturbe, ...(ver más)

Como previamente le mencioné, no considero que tenga riesgo de haber adquirido alguna enfermedad de transmisión sexual, puesto que empleó preservativo y esa es una forma eficaz de evitar adquirir infecciones.

La mancha que describe puede ser irritación de la mucosa del glande debido a la fricción con el látex, sobre todo si causa ardor. Las manchas en glande que suelen asociarse a enfermedad venérea suelen ser de color blanco. Lo que describe en su prepucio es probable que sea un simple nevo (lunar) puesto que no suelen manifestarse las enfermedades venéreas con lesiones similares.

Insisto en que es improbable que esté padecimiento algo por lo que deba preocuparse.

Si persiste con duda consulte de forma presencial para que la/el médico pueda efectuar un examen visual y orientar a un diagnóstico más preciso.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.