Hola, bueno mi pregunta es porque que razón desde hace poco tiempo tengo por debajo de la piel del pene desde la base hasta la mitad del tronco un tipo nervio c...(ver más)

Información adicional
Hace unos años tuve neuritis óptica perdí el 60% la vista de el ojo izquierdo

Puede que esté relacionado si aún no ha curado la foliculitis que presentaste hace un tiempo. Dentro del proceso de mejoría o de cicatrización puede que se sienta una molestia como hormigueo. Es importante que si durante la erección notas el pene curvo y duele en este momento y para la penetración, puede que se deba a placas en el pene que impiden una adecuada erección y se llama enfermedad de peyronie. Pero también puede que se trate de alguna contractura muscular, para lo que te recomiendo compresas calientes y húmedas y presión en el sitio de dolor. Si el dolor no mejora y altera las erecciones te recomiendo que asistas con tu médico para que determine si requieres de medicamento o de exámenes adicionales para estudiar el dolor. Por el momento no te automediques.