A que se debe estar como abobado todo el dia? Estoy muy preocupada con esto, ayuda!

Información adicional
Tengo como 4 o 5 días que durante el día me siento como abobada (como si estuviera drogada) como cuando uno duerme mucho durante el dia y uno se levanta como atontado, asi mismo pe...(ver más)

Esto puede deberse a:

  • Hipotiroidismo
  • Alteraciones de la glicemia por no tener una alimentación balanceada y en las horas exactas
  • Medicamentos como los antidepresivos, trazodona
  • Sueño no reparador durante la noche
  • Alteraciones cerebrales como hidrocefalia

Por lo que en caso de continuar con estos síntomas, la recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de los mismos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.