Ayuda x favor stoy preocupada apenas hoy m di cuenta de q mi bb de 4 meses tiene abierto su ombligo y huele feo a que se debe

Es normal que quizás percibas un olor feo, lo importante es que no se vaya a infectar, para ello lo recomendable es mantener el ombliguito lo mas limpio posible con agua tibia y jabón suave normal, si es posible cúbrelo con unas gasitas y micropore de forma temporal, es importante que tu médico de cabecera de todas formas lo revise y evalúe para ver si no presenta algo llamado URACO PERMEABLE así que llévalo a valoración médica presencial lo antes posible. No en una urgencia pero si hay que ver a tu bebé.