Me coloque el DIU mirena el 2 día de mi periodo mi periodo dura 7 días pero está ves me duró 5 días todo bien asta que tres días despues de que me lo coloque el...(ver más)

No tienes de que preocuparte, si es posible que sean síntomas de Lorena, verás mirena tiene dos tipos de función ya que tiene la función de un anticonceptivo hormonal y tiene la función de un anticonceptivo mecánico, por lo tanto los síntomas que presentas de disminución del sangrado y los manchados entre menstruaciones pueden relacionarse al DIU hormonal.

Estos síntomas suelen ser más marcados en los primeros meses pues el cuerpo se está adaptando a tener un objeto ajeno a el.

Estaré al pendiente de tus dudas.