Miren estos síntomas y por favor díganme que ocurre

Información adicional
1.Un sangrado horas después de haber tenido sexo 2.Relaciones sexuales con condón, sin eyaculacion pero en días fértiles 3.Mareo, vomito, antojos y cambios de humor 4.Irregulari...(ver más)

Por tus síntomas lo mejor es tomar una prueba de embarazo y de esta manera descartarlo y así poder estar tranquila y segura.

Sin embargo, por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo, ya que tuviste relaciones sexuales con protección y adicionalmente no hubo eyaculación intravaginal, lo que hace que el riesgo de embarazo sea muy bajo, lo más probable es que el retraso corresponda a tus irregularidades menstruales.

Por lo anterior te sugiero tomar una prueba de embarazo la cuál puede ser tomada desde ya en sangre o en orina y su resultado se considerará confiable.

Recuerda continuar usando el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!