Diganme como me puedo suicidar por favor que me siento muy mal

Entiendo que te sientas muy mal, pero espero que vuelvas a replantear tu decisión para que te des una oportunidad de recibir ayuda. Estoy segura que si te comunicas a los números proporcionados o acudes inmediatamente al servicio de urgencias, encontrarás personas a ayudarte inmediatamente.

Como lo mencioné en la anterior respuesta no podemos infórmate acerca de métodos por los cuales atentes contra vida.

Los números a los que puedes comunicarte son:

  • LOCATEL: 56581111
  • SAPTEL: 01-800-472-78-35

Estaremos atentos a resolver tus dudas y orientarte.