POR FAVOR RESPONDAN MIS PREGUNTAS QUE ME SIENTO MUY MAL

Ya fueron respondidas. Sin embargo, reitero, si son cólicos menstruales el tratamiento se realiza con antiinflamatorios de venta libre (naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco). Además puede ayudarse con medios físicos como compresas calientes sobre el abdomen bajo.

Con respecto al tatuaje, ni la taquicardia ni la falta de aire se asocian con la realización del tatuaje sin embargo pueden ser síntomas de ansiedad desencadenada por el estrés del evento (sobretodo si es su primer tatuaje). Si estos síntomas no mejoran con reposo (descanso), es mejor que acuda a urgencias porque puede que se trate de algo más serio.

Espero haber resuelto sus dudas, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.