Pregunta médica

no se si respondan estos tipos de preguntas pero ni novio me habla mal desde hace meses para aca ya le he dado 2 oportunidad porque me había ido infiel y decidí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto es un caso de violencia contra la mujer, de tipo verbal. A largo y corto plazo este tipo de tratos de tu pareja hacia ti, pueden generar alteraciones emocionales. Definitivamente es una persona que no está generando en este momento ningún beneficio para tu vida, por lo cual lo más sano para tu vida sería cortar con las relaciones tóxicas, dado que tu estás pasando un mal momento por culpa de esta persona. No permitas que esto siga sucediendo y trata de comentar esta situación a una persona cercana y de tu confianza para que te acompañe en este proceso también. Quisiera dejarte este link de líneas de atención de violencia a la mujer en tu país, en donde puedes encontrar más información al respecto. http://www.mujer.gob.do/index.php/no-violencia
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.