no se si respondan estos tipos de preguntas pero ni novio me habla mal desde hace meses para aca ya le he dado 2 oportunidad porque me había ido infiel y decidí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Esto es un caso de violencia contra la mujer, de tipo verbal. A largo y corto plazo este tipo de tratos de tu pareja hacia ti, pueden generar alteraciones emocionales. Definitivamente es una persona que no está generando en este momento ningún beneficio para tu vida, por lo cual lo más sano para tu vida sería cortar con las relaciones tóxicas, dado que tu estás pasando un mal momento por culpa de esta persona. No permitas que esto siga sucediendo y trata de comentar esta situación a una persona cercana y de tu confianza para que te acompañe en este proceso también. Quisiera dejarte este link de líneas de atención de violencia a la mujer en tu país, en donde puedes encontrar más información al respecto. http://www.mujer.gob.do/index.php/no-violencia