Hace 1 año que comenzé a notar que me sonaba la nariz y tenía mal aliento, cads vez que siento ganas de sonarme la nariz me empieza a dar mal aliento, ya no se ...(ver más)

Que tu médico de cabecera o un otorrinolaringólogo te revise de forma adecuada con el fin de descartar que no tengas un problema de sinusitis crónica que explique los síntomas que presentas, no es raro que alguien con esa patología describa los síntomas que tu refieres en tu pregunta. Acude a consulta con tu médico de preferencia.