para que me puede ayudar el jengibre en el estómago, díganme por favor para todo lo que ayuda en el estómago o síntomas del estomago

Información adicional
el estómago se me inflama y lo siento pesadito, en veces me arde pero nunca e sentido el jugo gástrico que sube y baja por la garganta, también lo siento revolvido y mucho miedo a vomitar

Preguntado por Hombre de 16 años

Se ha visto que el Jengibre tiene usos medicinales, se usa como antiinflamatorio, analgésico, antiemético (para controlar náuseas y vómito) y para mejorar el tránsito intestinal. Es importante que en algunas personas puede ser irritante el consumo de jengibre y ocasionar dolor tipo ardor en la boca del estómago, que corresponde con gastritis.