Pregunta médica

Mi pregunta es cuales son las consecuencias d ountarme las uñas yo nonsavua i me pinte por favor diganme cuales son las consecuencias

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility63 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El pintarse las uñas durante el embarazo NO tiene ninguna contraindicación ya que el esmalte no se absorbe, a diferencia del cine del pelo y otros productos cuyos componentes pueden llegar a absorberse y pasar la barrera plenaria y generar toxicidad en el feto. No hay ningún riesgo en este momento, le aconsejo que acuda a todos sus controles habituales y siga las indicaciones de su médico para asegurar que el embarazo llegue a feliz término. Tenga en cuenta los signos de alarma que son: sangrado abundante vaginal, flujo abundante diferente al que siempre ha tenido que huela feo, porque o arda, ardor al orinar, si ya siente mover a su bebe que no lo sienta por largas horas aún haciendo ruido cerca de la barriga o comiendo un alimento alto en calorías.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.