cuales son las consecuencias de la masturbación

Preguntado por Hombre de 12 años

La masturbación es un acto natural, por lo que no tiene efectos negativos para la salud, por el contrarió, la masturbación aporta conocimiento, confianza y demás virtudes y sentimientos que deben estar presentes para una adecuada maduración sexual, te recomiendo que al momento de iniciar relaciones sexuales, las realices con el adecuado uso del condón en TODA la relación para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!