Porque emocionalmente soy bajo? Será a consecuencia de la masturbación exc. ?

Cada ser humano es diferente y por tanto tiene diferente personalidad, gustos y temperamento. La baja motivación y la falta de emoción en tus actividades, puede deberse a muchos factores, como la monotonía que tengas, el poco interés hacia el trabajo, problemas familiares, adicciones o la falta de tiempo para realizar actividades que te gusten, entre otros.

En el caso de la masturbación, no es malo hacerlo, sin embargo, no debes excederte en tiempo y número de veces, ya que puede bajar tu energía (producirte sueño, como cualquier orgasmo) o incluso generarte una adicción y una dependencia que te impida disfrutar en otros aspectos de la vida.

Mi recomendación es que si identificas que tu problema emocional es algo serio que complica tu vida y sobre todo si crees que te masturbas demasiado frecuente al día, debes acudir siempre con un experto en la materia para que te ayude, en este caso un Psicólogo.

Espero haberte ayudado con esta orientación. Quedo pendiente de cualquier otra duda que pueda surgir.