cuáles son las consecuencias de una intoxicación con comida ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Las intoxicaciones con alimentos pueden presentarse en forma de vómito, diarrea o lesiones rojas en la piel que producen rascado. Las consecuencias de este tipo de manifestaciones principalmente se relacionan con la deshidratación en el caso de presentar vómito o diarrea, en este sentido te recomiendo el consumo de sales de hidratación oral , evitando el consumo excesivo de bebidas o alimentos dulces.

Sí presenta deposiciones líquidas con sangre, moco o la presencia de fiebre y dolor abdominal, te recomiendo acudir a valoración medica por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.