Ola me coloque el DIU mirena el 2 día de mi menstruación está me dura 7 días pero está ves me duró 4 días y desapareció no presentaba ningún dolor hasta el 4 dí...(ver más)

Podría tratarse de una infección diferente a la úlcera en tu cuello uterino. Habitualmente los efectos no deseados del DIU con hormonas son:

  • Dolor mamario.
  • Irregularidades menstruales.
  • Suspensión de la menstruación.
  • Acné.
  • Quistes funcionales del ovario.

Estas molestias disminuyen o desaparecen totalmente, después de tres o cuatro meses de uso, al igual que los quistes funcionales del ovario.

Por lo que los flujos que cambien de coloración son efectos del DIU. Sin embargo el ardor vaginal puede tratarse de otro asunto infeccioso y sería necesario que acudieras con tu médico para realizarte una exploración física y así determinar lo que te esté pasando.

Las úlceras cervicales en su mayoría de las ocasiones se debe a la infección por virus de papiloma humano, así como por otras infecciones bacterianas o de transmisión sexual.

Es importante que si llevas tratamiento contra alguna infección evites en lo posible las relaciones sexuales, o utilices preservativo.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.