Me da miedo usar el Jadelle o DIU, Doctor/a entonces que metodo puedo usar discretamente

Información adicional
Tengo 21 años y no planifico con nada, me da miedo un embarazo no deseado. Pero a mi las heridas no se me curan rápido y me da miedo usar el jadelle que es en el brazo y que no se...(ver más)

La eleccion del anticonceptivo depende de la mujer ya que todos tienen una efectividad muy similar. Si no le gusta un DIU o un dispositivo, si puede usar tanto las inyecciones menstruales, trimestrales o incluso anticonceptivos orales. Las inyecciones mensuales tienen diferentes nombres y depende de la que sea cubierta por su sistema de salud. Asi mismo, en cualquier drogueria saben que es una inyeccion mensual. Como recomendacion general, debe leer la etiqueta y aplicarla segun las indicaciones.