Tengo 15 años tuve relaciones y tome la pastilla del dia después, es posible q el método pueda fallar y quede embarazada ?

Información adicional
la tome min. después de las relaciones

Preguntado por Mujer de 15 años

Este método no es 100 porciento confiable, puede tener un porcentaje de falla de aproximadamente 5 por ciento si se toma correctamente en las primeras 24 horas de la relación sexual. Lo ideal es que asistas a consulta médica para asesoría y definir un método anticonceptivo estable para no tener q recurrir a este método de urgencia. Además recuerda la importancia del uso de condon como único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual.