Es posible que quede embarazada si tuve relaciones en mi día fértiles aunque tome la pastilla anticoceptiva

Las probabilidades de quedar embarazada en caso de usar bien el método de anticoncepción es menor al 2%.

Los casos de personas que usan adecuadamente el método de anticoncepción (todos los días, misma hora, sólo con agua si necesita líquidos) son muy raros independientemente si está en sus días fértiles ya que el objetivo de dichas hormonas es modular la fertilidad de la persona que los consume. La mayoría de los casos descritos son casos donde la toma de la pastilla no ha sido totalmente respetada.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.