Es posible que quede embarazada, si lo hicimos 3 días antes de su periodo, no se vino dentro y tome la pastilla del día siguiente... es posible?

El uso de anticonceptivos de emergencia segun las recomendaciones disminuye el riesgo de embarazo no deseado en mas del 80 por ciento. Por lo tanto, el riesgo es bajo.

Les sugiero esperar a la llegada de su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad