Tube relaciones sexuales te go un desorden hormonal pero el no me eyaculo adentro y aunq no usamos protección yo si me. Vine cuando el me lo. Tenía adentro pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Todo contacto sexual sin el uso de anticonceptivos tiene un riesgo de generar embarazos, esto debido a que hay expulsión de líquido seminal previo a la eyaculación, el cual contiene espermatozoides que son capaces de fecundar al óvulo.

Debido a que te conoces con ciclos irregulares, es importante que realices una prueba de embarazo en orina o en sangre luego de 10 días del contacto de riesgo, y con ese resultado acudir a valoración. Se deben buscar desordenes hormonales o presencia de quistes que expliquen la ausencia de menstruación para brindar tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.