Tengo un desorden hormonal la menstruación no me venía hace como dos años y ahora en un mismo mes me vine dos veces pero no de manera exagerada y me viene cuand...(ver más)

Información adicional
Apendice

Preguntado por Mujer de 26 años

Si la eyugulacion no aconteció dentro de la vagina las probabilidades de embarazo son bajas.

Te recomiendo que ir a valoración médica con el fin de que se realizan los estudios respectivos y conocer cuál es la causa de la alteración en el ritmo menstrual, la odopción de un método anticonceptivo hormonal puede ayudarte a regular el periodo menstrual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.