Buena noche yo ya no uso ciclonor pero el mes pasado no me la puse pero este mes que me tenia que bajar no me vino estare embarazada

Es necesario conocer un poco más sobre el tiempo y regularidad de planificación para poder guiarte de una mejor manera. El riesgo de embarazo depende de si hubieron relaciones sexuales sin protección en tal caso hay que realizar una prueba en sangre a los 14 días de la relación o desde el primer día del retraso.

El cyclonor está compuesto por dihidroxiprogesterona y estradiol cuando se suspende se pueden presentar alteraciones en la menstruación ya que el cuerpo empieza a normalizar los niveles hormonales que regulan la menstruación.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.