¿Qué pasa con el bebé cuando una mujer tiene relaciones sexuales?

Preguntado por Hombre de 20 años

No le pasa nada, ya que normalmente el cuello del útero está cerrado y no hay contacto para nada con el bebé. Lo único que debe tener en cuenta es que en las últimas semanas del embarazo el tener relaciones sexuales puede acelerar el trabajo de parto.
Pero tener relaciones durante el embarazo no está contraindicado a menos que haya tenido una amenaza de aborto o dilatación del cuello del útero.