¿Puede ser una alergia si estoy brotada en varias partes del cuerpo y me pican en esas partes brotadas; qué medicamento podría usar?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los episodios alérgicos pueden ser causados por factores alimentarios, de contacto, picaduras de insecto, cosméticos, etc. Deben ser tratados por medio de antihistamínicos, aplicación de cremas antialérgicas (Difenhidramina) y esteroides en la región de las lesiones. Consultar al médico para evaluar las lesiones y ordenar el tratamiento.