He sufrido “Piquetes” por varias partes de mi cuerpo ¿Qué podría ser?

Información adicional
Buenas tardes. Desde hace algunas semanas con algun movimiento “Brusco” o con la exposición del sol o el aire libre; he sentido “Piquetes” por varias partes del cuerpo. Tales como...(ver más)

Sí, efectivamente estos “piquetes” que presentas pueden ser secundarios a sequedad cutánea, por ello es aconsejable que al bañarte lo hagas con un jabón de PH neutro, posterior al baño y de manera diaria, debes aplicarte una crema humectante también de PH neutro, de esta manera lograras que tus síntomas mejoren.

De igual manera por la obesidad que no sindicas es aconsejable que consultes de manera presencial para que puedan verificar tu índice de masa corporal y tomarte exámenes de hiperglicemia y perfil lipídico, para verificar tu estado de salud en general.

Mientras acudes es aconsejable que comiences a disminuir las calorías que consumes a diario.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.