Tengo ya un tiempo con heridas pequenas varias partes del cuerpo que no sanan tienen forma como acne pero algo más grandes (no cicatrizan= y votan un liquido de...(ver más)

Información adicional
Asma, operación de hombro derecho.

Preguntado por Hombre de 21 años

Es probable que estés presentando una infección en la piel.

La recomendación es que asistas con tu médico de cabecera para que evalue las lesiones y determine si efectivamente se trata de una infección para iniciar el tratamiento adecuado.

Debes evitar manipular las lesiones pues puede empeorar y dejar cicatrices.

En caso de presentar fiebre o aumento de las lesiones debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.