los canceres de piel casi siempre son lunares malanocitos grandes irregulares de crecimiento rapido y heridas llagadas que no sanan y se desescaman o de que for...(ver más)

Los cánceres de piel pueden manifestar de otras formas como por ejemplo:

  • Lunares que cambian rápidamente de tamaño.
  • Lunares con varios tonos de color o de varios colores.
  • Sangrado no justificado o sin causa aparente en un lunar.
  • Hundimientos en algunas zonas del lunar.

En cualquier caso y ante la duda de posible malignidad es importante acudir a evaluación con el médico o especialista tratante y realizar el seguimiento periódico de ser recomendado.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.