porque las heridas ya no me sanan rápido y normal, antes citmcatrizaba bien y ahora quedan con relieve y tono rojizo y café

Información adicional
no

Esta es una forma de cicatrizar propia de algunas personas y se llama cicatriz queloide que se caracteriza por ser elevada, aumentada de tamaño y de un color diferente al del resto de la piel.

Esta circunstancia no tiene forma de prevenirse, el manejo se hace con medicamentos de uso local o cirugía.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.