Tengo manchas rojizas en los brazos y espalda, son como en relieve. El médico me ha dicho que es Pitiriasis rosada. ¿Cuánto tardará en desparecer con Lexema?

Información adicional
Mayesta

Preguntado por Mujer de 25 años

La duración de las lesiones de Pitiriasis rosada puede ser de semanas inclusive aún bajo tratamiento, debes tener mucha paciencia con esa patología. Los ataques duran casi siempre de 4 a 8 semanas. Los síntomas pueden desaparecer hacia las 3 semanas o durar hasta 12 semanas.