Pregunta médica

Doctor tengo hace 2 años una mancha en la pierna izquierda y veo que poco a poco ha ganado relieve, es como rojiza, de bordes oscuros, no me pica, ni me duele p...(ver más)

Información adicional
veo que cada vez esta mas inflamada

Preguntado por hombre de 29 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Existen diferentes causas para que aparezcan lesiones en la piel, algunas veces obedecen a procesos infecciosos no tratados y otras veces, pueden tratarse de lesiones benignas o malignas dependiendo sus características.

Por la descripción que ofreces, podría tratarse de un hamartoma o lunares de sangre como se conocen, esta es una condición benigna de la piel, pero en todo caso, te sugiero que te tranquilices y que en cuanto puedas, acude con tu dermatólogo, para poder identificar con exactitud, que tipo de lesión estas presentando, para tomar la conducta medica mas adecuada.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.