Doctor tengo hace 2 años una mancha en la pierna izquierda y veo que poco a poco ha ganado relieve, es como rojiza, de bordes oscuros, no me pica, ni me duele p...(ver más)

Información adicional
veo que cada vez esta mas inflamada

Existen diferentes causas para que aparezcan lesiones en la piel, algunas veces obedecen a procesos infecciosos no tratados y otras veces, pueden tratarse de lesiones benignas o malignas dependiendo sus características.

Por la descripción que ofreces, podría tratarse de un hamartoma o lunares de sangre como se conocen, esta es una condición benigna de la piel, pero en todo caso, te sugiero que te tranquilices y que en cuanto puedas, acude con tu dermatólogo, para poder identificar con exactitud, que tipo de lesión estas presentando, para tomar la conducta medica mas adecuada.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.