Tengo una mancha rojiza-marron circular sin relieve y con borde regular en el seno derecho desde hace 3 semanas que no cambia. Doy lactancia materna. Ya he ped...(ver más)

Por las características que describe de la lesión, NO parece ser algo de lo cual preocuparse por tratarse de algo sospechoso maligno, pero de todas formas acuda a la evaluación con su médico para ver la lesión de forma directa y entonces saber que pudo haberla hecho aparecer.