Marca circular de 8 mms de diámetro que pica y se encuentra en el borde de la aureola del seno derecho.

Información adicional
Soy de tez blanca. Es una marca no lisa al tacto, un poco elevada del nivel de la piel, no es una costra , rosado claro, aveces pica sola, a veces pica si la rasco. Hay veces que...(ver más)

Buenos días En general estos casos se presentan cuando se lavan estas prendas en lavadora con detergentes en polvo, al quedar residuos de estos y estar en contacto con una zona tan delicada como la areola pueden producir irritación, ademas de la forma de la copa del sostén que genera este roce y empeora la situación, lavar las prendas a mano y con jabones suaves o de baño puede ser de gran ayuda.