Tengo 26 años me duele la cabeza de hace mucho tiempo veo oscuro y me siento debil

Información adicional
Que realmente tengo ya que llevo mucho tiempo asi

El dolor de cabeza, es un síntoma muy frecuente de consulta médica, PERO, así como es frecuente encontrarlo, también es frecuente que sea causado por múltiples problemas y/o causas, en tu caso, al ser algo crónico, hay que empezar a investigar a fondo, qué puede ser lo que lo causa y entonces entrar a hacerte un tratamiento adecuado a tu caso. La visión oscura puede ser consecuencia de problemas oculares en relación o no a los dolores de cabeza. La debilidad, si bien poco se relacionaría con los dos anteriores, quizás es un síntoma acompañante nada mas. Te recomiendo acudir a consulta presencial para empezar la investigación adecuada de tu caso.