De hace mucho tiempo no me siento bien presento solores de cabeza hoy amaneci enfermo debil y veo oscuro que sera que tengo

No es posible determinar con exactitud la causa de su cuadro sin realizar un exámen neurológico que permita descartar si tiene algún problema a nivel cerebral o si estos son síntomas de migraña, entre otros diagósticos. Sin embargo, mientras asiste a una valoración médica presencial, asegúrese de mantenerse bien hidratado, lo cual le ayudará a mejorar el dolor de cabeza.