siento que me voy a desmallar, me siento débil y veo todo negro ¿a que se debe?

Información adicional
no tengo ni una enfermedad

Preguntado por Mujer de 13 años

Si este síntoma lo presentas hace 9 meses, puede ser una condición asociada a un desencadenante repetitivos por ejemplo la deshidratación, el ayuno o tiempo prolongado en una posición de pie, las cuales puedes modificar cada una para evitar nuevos episodios, y observar respuesta a estas medidas; sin embargo existen otras causas más graves que requieren estudios por parte de tu médico como problemas endocrinológicos (ejemplo alteraciones en hormonas tiroideas o insulina), problemas cardiovasculares (ejemplo arritmias) o alteraciones neurológicas. Pero todas estas causas debes ser estudiadas luego de un examen físico y una historia clínica detallada. Recuerda debes acudir a controles regulares con tu médico para evaluar crecimiento y desarrollo.