Pregunta médica

Tengo 26 años, últimamente me he sentido débil y algo agotado, pierdo la concentración y siento que ya no soy el mismo de hace unos meses, ¿Qué pasa con mi cuerpo?

Información adicional
Soy alérgico a la penicilina

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility698 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Posiblemente lo que este presentando es agotamiento y estrés, es indispensable que tenga una dieta balanceada, fraccionada, evitar el consumo excesivo de alcohol, cigarrillo, realizar actividad física periódicamente, control el estrés por medio de terapias o actividades donde se libere la tensión, tener un sueño y un higiene del sueño adecuado para que este sea reparador: 1. No consumir como café, té, alcohol, tabaco, especialmente durante la tarde noche. 2. Evitar siestas mayores de 30 minutos. 3. Evitar comidas muy grandes en la noche 4. No realizar en la cama lecturas, escritos, uso de computador. 5. Realizar actividad física en la mañana 6. Si no se consigue conciliar el sueño en unos 15 minutos salir de la cama y relajarse en otro lugar para volver a la cama cuando aparezca el sueño.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.