Olivin y quetiapina tienen los mismos efectos porqué me viene risa de la nada pierdo la concentración con este remedio

Información adicional
Yo estudiaba y india empeze con miedos y pensaba que me querían matar tuve que congelar y con estos remedios pierdo la concentración me da miedo que no pueda volver alluda por favor

Si estos medicamentos están interviniendo en tu vida diaria y no te dejan realizar las actividades cotidianas, es pertinente que asistas a medicina con con un médico general o un psiquiatra que ajusten la terapia y de tal forma puedas continuar con tu vida de forma larga.