¿Si me diagnosticaron Pitiriasis Rosada, qué debo hacer para que las manchas no sigan propagándose?

Información adicional
en un inicio tenia solo unas cuantas, en diferentes zonas,brazo cuello y pecho,y con un preparado que me recetó el dermatólogo ,están desapareciendo, pero ahora toda la zona del tr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La desaparición de las lesiones de la Pitiriasis Rosada, generalmente es autolimitada, es decir que no se requiere manejo. Sin embargo, es importante manejar el escozor que se puede producir y para esto se da manejo con diferentes compuestos. Por ahora, evitar las zonas húmedas, las zonas calurosas, usar ropa holgada, bañarse con agua tibia, evitar el rascado y consultar nuevamente al dermatólogo.