Pregunta médica

Hace un tiempo me han dado síntomas de problemas con el azúcar como, predisposición a los hongos en la piel, sed constante, mal olor del sudor y mis heridas no ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cuando estos síntomas son repetitivos y notorios, no necesariamente corresponden a diabetes, si bien en la causa mas frecuencia. Puede corresponder a alteraciones hormonales como hormona tiroidea, alteraciones en la función del riñón que genera la sed constante. Las infecciones frecuentes en piel y problemas de cicatrización puede ser secundario al uso crónico de medicamentos, enfermedades inflamatorias sistémicas, alteración en las defensas del cuerpo por infecciones crónicas como VIH. Como ves son muchas las posibles causas, por lo que es importante que agentes una cita con tu medico de cabecera para realizar exámenes de base, para ver anemia, función de los riñones, conteo de células de la sangre, es importante que vigiles la presencia de fiebre de bajo grado todos los días, perdida de peso, sudoración constante, diarrea recurrente, lesiones en la boca.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.