Mi sudor huele mal, me da mucha sed, tengo gases en las noches y acné en las piernas, así como una predisposición a adquirir hongos en las canillas, ¿son síntom...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Podrían ser síntomas de cosas diferentes, aunque me llama la atención el cambio del olor del sudor, la sed y la predisposición a los hongos, por lo cual consderaría importante evaluar los niveles de tu azúcar en sangre. En cuanto al acné, esto podría estar o no relacionado con lo anterior. De manera, que por este motivo, considero pertinente que solicites una valoración por la consulta externa. En relación con los gases, si pueden deberse a las comidas que estás ingiriendo, te recomiendo en la noche evitar los granos, hortalizas de hojas verdes y productos lácteos, esto puede ayudarte.