¿Qué puede ser si tengo pequeñas heridas dentro las fosas nasales desde hace varios años, que no sanan?

Información adicional
Son como llagas, que medicamento puedo usar?

Las causas de heridas a nivel nasal son múltiples, pueden ir desde lo más simple hasta ser secundarias a una infección por parásitos o a hábitos no saludables. Es importante una valoración por otorrinolaringología para tener clara la causa y dar un manejo oportuno.