Hace ya un tiempo largo en que todas las noches se me tapan las fosas nasales . Aplicándome en ellas vic vaporub ayuda un poco pero es algo irritante .. que pue...(ver más)

Información adicional
Solo ocurre en las noches y no hay mucosidad

Es probable que esta mucosidad que presentas sea secundaria a una rinitis alérgica que es una inflamación crónica de la mucosa nasal y puede producir congestión nasal, sensación de cuerpo extraño en nariz, el manejo de esta patología es evitando los alérgenos como el polvo, pelo de mascotas, corrientes frías de aire, la humedad, olores fuertes, también se utilizan medicamentos como la loratadina, cetirizina, entre otros.

Puedes también hacer higiene nasal con lavados nasales con suero fisiológico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.