Por qué poe las noches generalmente se me tapan las fosas nasales? No tengo gripa, ni tos, ni malestar general...Simplemente se me tapan por un lado

Información adicional
Se me tapa el lado izquierdo o el derecho...Pero no las 2 al mismo tiempo.... Que podria tomar para que se me quite?

Esto es algo fisiológico (normal) del cuerpo y es conocido como el ciclo nasal, el cual consiste en que la mucosa (revestimiento interno de la nariz) se hincha al llenarse de sangre lo cual ayuda a que el aire se caliente, mejorar la irrigación sanguínea y cuida las células del olfato, lo cual mejora la función de la nariz. Este dura en promedio 2 horas y 30 minutos. Como tal no hay algo que puedas hacer en contra de esto, ya que es un proceso normal. Sin embargo hacer lavados nasales con suero fisiológico te puede ayudar a mejorar el ingreso de aire al eliminar impurezas.

Espero haber sido de tu ayuda.