Mi hijo tiene 23 años, hace tres semanas le dio mucha fiebre, y gripe perso desde hace o8 dias esta presentando dolor de cabeza lado derecho y le afecta el ojo...(ver más)

Podría estar haciendo un cuadro secundario a la congestión como tal,una sinusitis o está iniciando cuadros de migraña. Lo ideal sería que acuda a un médico para que le pregunte bien sobre las características del dolor de cabeza, la duración, los síntomas asociado, etc. para poder hacer un diagnóstico propio de su condición. Lo ideal sería que le lleves tan rápido como puedas. No olvides calificarnos.