Me dan constantes dolores de cabeza de varios días en un solo lado: entre la sien y la cuenca del ojo. Mi oído tiene zumbidos y me sale una flema que baja por l...(ver más)

Puede estar presentando un episodio de sinusitis. Es importante que tenga un aseo nasal adecuado, se hidrate adecuadamente para evitar que las secreciones se espesen, realice lavados nasales a necesidad. Si los síntomas llevan mas de 12 días, es necesario que acuda a su médico tratante para determinar si es necesario tener tratamiento antibiótico.