Todos los días me sale una flema amarilla como si tuviera gripa pero no tengo ningún síntoma de gripa y la flema me sale más que todo en las mañanas. Como me sa...(ver más)

Información adicional
alergia al polvo

Preguntado por Mujer de 29 años

Si tuvo una infección viral o "gripa" recientemente esta flema puede ser debida a eso y permanecer por algunos días. Otra causa importante son las bronquitis especialmente cuando tiene contacto con irritantes como el cigarrillo: si es fumadora o si tiene contacto con alergenos.
Le recomiendo suspender el cigarrillo si es fumadora y/o tratar adecuadamente sus alergias con antihistamínico diario -si lo tiene indicado- y evaluar si la flema se resuelve.