Tengo secreción nasal verde amarillenta hace 4 días y nada de flemas. Constante dolor de cabeza. ¿Qué medicamentos me recomiendan tomar?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 21 años

Debe tomar antibióticos, recetados por su médico tratante. Puede hacer lavados con agua caliente, absorbiendo por la nariz lo mas profundo que pueda, esto permitirá que la mucosidad salga. Por lo que refiere, esta probablemente presentando sinusitis. Es una infección de los senos paranasales, que son espacios neumáticos intracerebrales, secundario a un proceso gripal complicado. El diagnóstico es médico y se soporta mediante radiografía de senos paranasales. El tratamiento se hace con antibiótico y drenaje de la secreción de los senos. Le recomiendo que se cuide de los cambios de temperatura. Si tiene otra duda, contactenos. Le orientaremos con gusto.