Mi mamá de 66 años y tiene un problema desde hace 2 días: dice que por el ojo derecho al ver a algún lado ve una mancha de una mariposa y dice que se siente inc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Los síntomas presentados pueden ser por cambios de envejecimiento en la composición del humor vítreo en el ojo. Sin embargo si existen destellos de luz, alteración en el campo visual pueden ser un síntomas de un desprendimiento de retina que puede dañar la visión gravemente. En lo posible debe consultar a su oftalmólogo para evaluar posibles causas.